Los sims 4 cada vez mas realista “creciendo en familia”

Los Sims 4, uno de los videojuegos más populares del mundo, sigue innovando para mejorar la experiencia de sus jugadores. La expansión ‘Creciendo en familia’, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 16 de marzo, promete añadir un curioso sistema de personalidad a cada personaje, que se centrará en las dinámicas familiares y las relaciones interpersonales entre los Sims.

A partir de esta fecha, los jugadores podrán elegir qué tipo de comportamiento prefieren en sus Sims en cuanto a sus relaciones con los demás personajes del juego. Este nuevo sistema tendrá en cuenta multitud de variables para que las dinámicas familiares sean lo más realistas posible. Así, por ejemplo, algunos Sims preferirán el humor y las bromas, mientras que otros preferirán la seriedad y la intimidad. Todo esto se tendrá en cuenta para establecer las relaciones entre los personajes del juego.

La mecánica de ‘dinámica familiar’ promete dar un giro a la manera en que los jugadores interactúan con sus Sims. Antes, los jugadores podían elegir las preferencias de sus Sims en cuanto a gustos, actividades y música. Ahora, con esta nueva mecánica, los jugadores podrán elegir qué tipo de comportamiento les gusta de otros Sims, lo que conllevará unas relaciones más profundas y significativas con la familia y las amistades.

Además, la expansión ‘Creciendo en familia’ también incluirá la posibilidad de añadir bebés al juego, lo que sin duda será un añadido muy esperado por los fans. Esta actualización gratuita promete añadir un montón de accesorios y decoraciones, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propias familias y hogares a medida.

Desde PC Gamer explican que la dinámica familiar será una de las novedades más interesantes de la expansión ‘Creciendo en familia’. Algunos Sims sentirán aversión por la intimidad física o por aquellos que se pasan el día en casa, mientras que otros disfrutarán de la diversión y el humor. Todo esto tendrá un impacto en las relaciones entre los personajes del juego, lo que añadirá una capa más de complejidad y realismo a Los Sims 4.

Sin embargo, la expansión ‘Creciendo en familia’ no será el fin de Los Sims 4. Electronic Arts ha confirmado que Maxis, el equipo de desarrollo fundado por Will Wright, ya trabaja en el futuro de la saga con Proyecto Rene, un Los Sims 5 que promete revolucionar la forma en que se juega a este popular videojuego.

Proyecto Rene será una plataforma cooperativa accesible desde distintos dispositivos, con importantes componentes multijugador, aunque también se podrá jugar en solitario. Esta nueva entrega de Los Sims se centrará en la creatividad y la personalización, ofreciendo a los jugadores una experiencia más social y conectada.

En definitiva, Los Sims 4 sigue creciendo y evolucionando, y la expansión ‘Creciendo en familia’ promete añadir nuevas dimensiones al juego. La mecánica de ‘dinámica familiar’ y la posibilidad de añadir bebés son solo algunas de las novedades que los jugadores podrán disfrutar a partir del 16 de marzo.

  • All Post
  • Lo último
Load More

End of Content.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad