Sons of the Forest tiene planes de futuro para Kelvin y Virginia

El éxito de Sons of the Forest ha sido rotundo desde que se lanzó en el acceso anticipado de Steam el pasado 23 de febrero. El juego independiente de supervivencia ha capturado la atención de los jugadores por sus situaciones humorísticas que han hecho reír a más de uno, especialmente por la actuación de los acompañantes controlados por la inteligencia artificial, en especial Kelvin.

Endnight Games, la desarrolladora del juego, ha anunciado que tienen “grandes planes” tanto para Kelvin como para Virginia, la compañera del jugador en el juego. El estudio planea mejorar el comportamiento de los acompañantes controlados por la inteligencia artificial para hacerlos más útiles y entretenidos en el juego.

Entre los planes que el estudio ha anunciado para Kelvin, se encuentran la incorporación de nuevas tareas que pueda realizar, como construir un muro alrededor de la base del jugador o reparar y fortificar la misma cuando sea necesario. Endnight también ha señalado que están trabajando en mejorar la inteligencia artificial de Virginia, en particular, dándole más valentía si tiene un arma y dependiendo del número de mutantes y caníbales que haya matado.

Además de estas mejoras en los acompañantes, el estudio ha revelado otros planes para el juego, como la mejora de los servidores públicos, la incorporación de más objetos fabricables, más variedad en los campamentos de los caníbales, al menos un nuevo tipo de enemigo y los servidores dedicados. Endnight Games no ha especificado cuándo estarán disponibles estas nuevas incorporaciones al juego.

El equipo también ha señalado que está considerando formas de permitir a los jugadores moverse más rápidamente por la enorme isla en la que se desarrolla el juego. “Tenemos una idea que creemos que es muy buena, pero no queremos entrar en detalles en caso de que no sea tan divertida como creemos que es, o si no funciona bien con el entorno”, explicaron.

Por último, los jugadores han expresado su deseo de que regrese el trineo de troncos del primer juego, pero Endnight Games ha admitido que esta mecánica tenía muchos errores. No obstante, el estudio está considerando la posibilidad de incorporar una nueva forma de desplazamiento para los jugadores.

En resumen, Sons of the Forest se ha convertido en un éxito de ventas gracias a su propuesta interesante de supervivencia y a la actuación de los acompañantes controlados por la inteligencia artificial, en particular Kelvin. Endnight Games ha anunciado que tiene grandes planes para mejorar la experiencia de juego con la incorporación de nuevas tareas para los acompañantes, mejoras en la inteligencia artificial, y nuevas adiciones al juego, aunque no ha especificado fechas de lanzamiento. Además, el equipo está considerando nuevas formas de movimiento para los jugadores en la enorme isla donde se desarrolla el juego.

  • All Post
  • Lo último
Load More

End of Content.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad